Para la mayoría de los estadounidenses, el café sirve como ese proverbial gallo de granja que los despierta y los pone en marcha por la mañana. (¡Mi propia madre solía decir que necesitaba tres tazas todas las mañanas, una para abrir cada ojo!) El bebedor de café promedio tiene tres tazas todos los días. Ya sea que se prepare en casa o se lleve mientras viaja, solo en los Estados Unidos, unos 150 millones de personas toman café todos los días
Algo agradable y mágico siempre permanece en el aire en cafeterías y cafeterías, y a menudo estos perfumes son creados por compañías de comercialización de aromas ambientales como la nuestra. Las bocanadas de muffins y pasteles recién horneados mezclados con mezclas de café aromático y exótico fomentan impulsos irresistibles para romper esa dieta, llegar tarde a esa cita, olvidarse de ese vestido (o traje) en el que no puede encajar y probar uno o más de los golosinas tentadoras que se encuentran a solo unos pasos de distancia.
La creación de una increíble experiencia sensorial de cafetería o cafetería es un imán para el consumidor como ningún otro porque aprovecha la respuesta del hambre humana. Los aromas ambientales ayudan a crear recuerdos y una atmósfera positiva en cafeterías y cafeterías de todas partes, pero deben elaborarse cuidadosamente para acomodar la fragancia principal: el café en sí.
Decoración y ambiente de cafetería y café
Cualquier cafetería o cafetería debe estar decorada de acuerdo con un tema o concepto general, lo que mejorará sus puntos de venta únicos (USP). Por ejemplo, si un bistro de estilo vintage es lo que tiene en mente, los colores y estilos populares de la década de 1950 pueden incluir: lunares en blanco y negro, esquemas de colores pastel, robin egg blue (turquesa), rosa, verde menta, amarillo pálido y azul. En tiempos pasados, las combinaciones de negro, blanco y rojo también estaban muy de moda. Para reforzar los esquemas de color, un producto especializado, como los cupcakes vintage que usan estos colores para la formación de hielo, podría reforzar sutilmente el diseño de su marca .
Además de cautivar al consumidor con música de fondo interesante, aromas atractivos y visuales derivados de un tema y una decoración establecidos, las maderas oscuras transmiten una sensación de terrenalidad. Los colores que complementan una marca y la iluminación brillante o tenue también son factores importantes a tener en cuenta al atraer un grupo demográfico específico de la cafetería. Un tema fuerte seguramente atraerá a un tipo específico de cliente central. Un ejemplo sorprendente de esto sería una cafetería o cafetería amigable con los perros o centrada en los gatos, que atraería casi exclusivamente a dueños y amantes de perros y gatos.
El sutil poder del aroma ambiental
El aura y la fragancia de la frescura siempre deben rodear el proceso de preparación del café. Ver el café que se prepara y experimentar su fragancia atractiva al ingresar a una cafetería o cafetería es un gran atractivo para el tráfico de clientes. Para aquellas áreas alejadas del sitio de elaboración de la cerveza, cerca de los estantes donde se venden productos relacionados, los aromas juegan un papel seductor en lo atractivo que estos artículos parecen para los clientes que ya están en el establecimiento y disfrutan de sus alimentos y bebidas.

Otros aromas además de la preparación de café entran en juego sutilmente. Los aromas dulces, como los bollos de canela, la vainilla quemada, las galletas horneadas y el pan y otros que emanan de pasteles y bollos sentados detrás de vitrinas cerca de la caja registradora, a menudo son irresistibles para los consumidores cuando compran artículos para llevar o se sientan y saborean su mezcla favorita porque Estas golosinas complementan tan efectivamente el sabor del café.
Fragancia De Café Y Aroma De Café
Si bien estas dos palabras pueden parecer sinónimos y a menudo se usan como tales, no son lo mismo. La fragancia se define simplemente como el olor de algo; siempre se procesa únicamente a través de la nariz humana. Específicamente, la fragancia de los granos de café es un perfume culinario que atrae a los clientes a una cafetería o se produce después de abrir una bolsa de café recién molido. El aroma del café, por otro lado, se procesa a través de la nariz y las papilas gustativas, y esa es la diferencia entre los dos.
El café y el cambio social
Originado en el Medio Oriente como un lugar pacífico para disfrutar de mezclas exóticas de café y estimulante intercambio verbal, cuando llegó a Inglaterra durante el siglo XVII, la cafetería se convirtió en un lugar de reunión para el cambio social. Un viajero a Londres en 1668 escribió en su diario: “Las cafeterías, que son muy numerosas en Londres, son extremadamente convenientes. Tienes todo tipo de noticias allí; tienes un buen fuego, en el que puedes sentarte todo el tiempo que quieras; tienes una taza de cafe; te encuentras con tus amigos para la transacción de negocios, y todo por un centavo, si no te importa gastar más “.
Las cafeterías del siglo XVII en Londres fueron puntos focales para el debate político y la controversia, tanto que en 1675 el rey Carlos II intentó prohibir el café y cerrar cafeterías y cafeterías. Cuando visitó Londres en 1728, el noble prusiano, el barón Charles Louis von Pollnitz, escribió en su diario: “El café es una especie de regla con los ingleses, al menos una vez al día, donde hablan de negocios y noticias, lean los documentos, y a menudo se miran unos a otros “.
El siglo XVII también marcó la llegada de cafeterías a la América colonial, donde dejaron su marca indeleble. La cafetería del comerciante en Filadelfia, también conocida como la taberna de la ciudad, un siglo después se convirtió en el lugar de encuentro de algunos de nuestros padres fundadores, incluidos: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, el marqués de Lafayette y John Adams. Se cree que la trama para la fiesta del té de Boston de 1773 se tramó en este lugar.
Además de servir como centros para las discusiones intelectuales, las cafeterías se convirtieron en redes de oportunidades comerciales también. El Tontine Coffee House en Nueva York se convirtió en el hogar de la Bolsa de Nueva York.
El café americano moderno y la industria del café
El café es una industria de $ 100 mil millones y los analistas predicen un crecimiento del consumo del 5% durante el año 2025. A nivel mundial, Estados Unidos ocupa el 12º lugar en esa lista de los mayores exportadores de café del mundo. Según Caleb Bryant , analista senior de alimentos y bebidas de Mintel, un proveedor líder de investigación de mercado: “El mercado de café listo para tomar está creciendo a un ritmo muy, muy fuerte y una de las bebidas no alcohólicas de más rápido crecimiento en general . “
Los hallazgos de Mintel indican que se prevé que el mercado de café listo para tomar alcance un crecimiento de ventas del 67% durante el año 2022. Es el segmento de más rápido crecimiento dentro del mercado minorista de café. Bryant afirma además: “Sigue siendo un fuerte competidor de las cafeterías tradicionales porque son más especializadas y vienen en una variedad de sabores. En general, pueden ser menos costosos que algo que obtienes en una cafetería ”.
Perfume ambiental y un exitoso negocio de café

Si bien la compra y el disfrute del café es el principal impulso para el tráfico a cafeterías y cafeterías, otras mercancías también pueden ofrecer un flujo de ingresos y el refuerzo de una marca en particular. Es aquí donde el aroma ambiental puede marcar una diferencia rentable, empleando un aroma especial destinado a atraer a los clientes a esas mercancías polvorientas que se encuentran en estantes aún más polvorientos.
Además de desempolvar todo, considere estas áreas de almacenamiento como recordatorios del tiempo que pasa almacenando y reabasteciendo de acuerdo con el paso de las estaciones. (Por ejemplo, presente camisetas en verano y sudaderas con capucha durante los meses más fríos del año). Ambos artículos deben tener el logotipo de la cafetería o el café y / o el mensaje de la marca estampado en alguna parte. Otros productos fáciles de comprar y relacionados con la marca a considerar podrían incluir: bolsas de café, velas perfumadas, tazas y calcomanías de viaje con la marca del logotipo.
Estos nichos de comercialización se pueden dividir en dos categorías distintas e importantes: artículos con el nombre de su empresa (bolsas de café, etc.) y los que no, pero que aún respaldan su marca. Estas secciones se pueden mejorar en gran medida con la introducción de aromas que complementan la estación particular en cuestión.
Nuestros difusores de olores HVAC y no HVAC para el cuidado del aire ambiente pueden proporcionar una gran cantidad de experiencias aromáticas que pueden alterarse durante las vacaciones y las estaciones. Estos pueden incluir: toques de bálsamo y pino de invierno; flores de primavera como lila y rosa; brisas del verano y del océano y canela y clavo como especias relacionadas con el otoño.