Proporcionando un rendimiento superior en el cuidado del aire de tipo Set-It-And-Forget-It
Nuestras recargas de obleas de ambientadores profesionales perfumadas sólidas Squair Scent son fáciles de reemplazar y proporcionan 30 días completos de rendimiento de fraguado y olvido en difusores de ambientadores de ventilador:
- Contiene neutralizador de olores de la marca Metazene® (lea a continuación cómo funciona Metazene ).
- Fácil y económico
- Se puede utilizar en la mayoría de los dispensadores de ambientadores.
- Sin derrames, sin ensuciar, sin mechas para fijar.
- Tiempos de servicio más rápidos que los líquidos
- Salida de fragancia superior y potente
- Recarga de 30 días
- 1 fragancia por caja
- 200 recargas por caja

Consejos para usar repuestos de ambientador de oblea sólida Squair Scent
Idealmente, el servicio se realiza 28 días de la siguiente manera:
Servicio del primer mes: Localice el orificio de apertura en el costado del paquete. Abra la envoltura y retire el relleno de agua sólida. Inserte 2 recambios de agua sólida en posición vertical en las primeras 2 ranuras de la bandeja del dispensador.
Servicio del segundo mes: Mueva las 2 recargas de agua sólida originales en la ranura hacia la derecha. Retire el envoltorio de un nuevo relleno de obleas sólidas y colóquelo en la primera ranura.
Servicio del tercer mes: Mueva las recargas de obleas sólidas anteriores 1 ranura hacia la derecha. Retire el envoltorio de un nuevo relleno de obleas sólidas y colóquelo en la primera ranura.
Servicio del cuarto mes: Nuevamente, mueva el relleno anterior de obleas sólidas un lugar hacia la derecha. Deseche adecuadamente el relleno de obleas sólidas en el extremo derecho. Abra un nuevo relleno de oblea sólida y colóquelo en la primera ranura.
Servicio del quinto mes: Mueva las 3 recargas sólidas existentes en la ranura hacia la derecha. Deseche adecuadamente el relleno de obleas sólidas en el extremo derecho. Instale un nuevo relleno de oblea sólida en la primera ranura en el extremo izquierdo. Continúe reemplazando las recargas de obleas sólidas de esta manera, reemplazando la recarga de agua sólida más antigua (en el extremo derecho) cada vez. Con este método, hay cuatro rellenos de obleas sólidas en el dispensador en todo momento después del cuarto servicio.
Nota: No permita que los rellenos de obleas sólidas se toquen entre sí, ya que “sangran” entre sí impidiendo la distribución adecuada de la fragancia. No coloque rellenos de obleas sólidas sobre superficies pintadas, barnizadas o de tela. No mezcle fragancias en el dispensador.

Reducción de la producción de recargas de ambientador de obleas sólidas
Método 1: Para reducir el nivel de fragancia en áreas más pequeñas o las tasas de evaporación en condiciones de calor, siga este procedimiento: Abra el paquete por el orificio de apertura. NO retire completamente el relleno de obleas sólidas del paquete. En su lugar, exponga aproximadamente 1/3 del relleno de obleas sólidas y colóquelo en el dispensador. Asegúrese de que la envoltura de plástico no obstruya la paleta del ventilador doblando el exceso de plástico sobre el relleno.
Método 2: Simplemente coloque el relleno de obleas sólidas en su lado ancho en la bandeja del dispensador. Esto reduce el área de la superficie expuesta en casi un 50%, reduciendo efectivamente la salida de la recarga.
¿Por qué nuestro neutralizador de olores moleculares de metazeno es tan eficaz?
1) Las moléculas de metazeno cargadas positivamente son atraídas por moléculas malolientes cargadas negativamente en el aire.
2) Las moléculas de metazeno se adhieren a las típicas moléculas de mal olor como pequeños imanes.
3) El metazeno “encierra” el mal olor, neutralizando eficazmente su olor desagradable.
4) La nueva molécula más pesada se hunde al suelo con el mal olor sellado en el interior. Incapaz de flotar en el aire, se evapora durante un período de tiempo.